• Espectáculos

Revelan que Grettel Valdez ya tiene nueva pareja

  • Redacción
En septiembre de 2021, la revista TvNotas dio a conocer que Grettel estaba devastada porque Leo le dio el divorcio, pero ella no confirmó lo dicho
.

Grettel Valdez confirmó lo que ya se especulaba: está divorciada de Leo Clerc, quien se encuentra en Suiza enfrentando un proceso legal.

Pese a que la actriz se negaba a aceptar que ya estaba separada de quien fuera su esposo, se hacían publicaciones en donde se afirmaba que ya se habían divorciado.

Sn septiembre de 2021, la revista TvNotas dio a conocer que Grettel estaba devastada porque Leo le dio el divorcio, pero ella no confirmó lo dicho.

La pareja se casó en el año 2018, pero se separó el año pasado y ella señaló que ya no tiene contacto con su expareja.

Pero al parecer ya se reveló la razón por la que la actriz se animó a confirmar que está divorciada: ya tendría otra pareja.

Pati Chapoy, en 'Ventaneando', contó que vieron a la actriz de la “mano de otro galán”, y por ello “se animó a confirmar su separación”, según comentaron algunos de los colaboradores del programa de espectáculos.

 La famosa no ha confirmado ni desmentido lo dicho en Ventaneando, pero lo cierto es que está soltera por el momento.

Grettell Valdez dijo en su momento que ella estaba enterada de la situación de su marido y que había decidido apoyarlo en las buenas y en las malas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: