• Virales

Video: Niño pide corte estilo Miguel Hidalgo y termina llorando

  • Redacción
En un video compartido en YouTube aparece el menor sentado antes de que el corten el cabello. En la imagen se le ve con cabello en espera de que inicien con el corte.
.

La ilusión de parecerse, aunque sea en el peinado, a una celebridad causa ilusión a los niños; pero no todo termina como uno quisiera.

Un menor de edad pidió que le cortarán en cabello como Miguel Hidalgo, uno de los héroes de la Independencia de México; pero al parecer el resultado no fue el esperado y terminó llorando.

En un video compartido en YouTube aparece el menor sentado antes de que el corten el cabello. En la imagen se le ve con cabello en espera de que inicien con el corte.

El video compartido en TikTok ya suma más de 900 mil reproducciones y gran cantidad de comentarios, donde se bromea sobre el resultado.

“Mi hermano quería el corte de Miguel Hidalgo”, compartió el usuario Diego Ayala (@ayaladiego29).

“Lloró por la patria”; “Dio el grito de dolores”, “Como cuando pides el de Miguel Hidalgo y te dejan el de Gargamel” y “Llora con derechos”, son algunos de los comentarios compartidos en la red social.

Incluso, el usuario de TikTok compartió un video con el audio original.

@ayaladiego29

Miguel hidalgo

Funny Song - Cavendish Music
@ayaladiego29 Responder a @omarvosp ULTRA SOLO (Solo y coronao ¿De qué sirve? Si no estás a mi lao' Por ti paso el día conectau, pendiente al cel, pendiente a ti, pendiente si subes una story) - Polimá Westcoast & Pailita

Tags: 

Comentarios de Facebook: