• Espectáculos

Asesinan a padre del protagonista de “Ya no estoy aquí”

  • Andrea Domínguez
Rubén García Treviño fue parte del elenco en “La Civil” (2019) y la noche del miércoles fue asesinado por dos hombres en motocicleta
.

La tarde de este viernes, trascendió el lamentable fallecimiento de Rubén García Treviño, actor y padre del ya conocido Juan Daniel García, quien interpretó a Ulises en el largometraje “Ya no estoy aquí” (2019) de Fernando Frías.

De acuerdo con lo informado por Proceso, García Treviño murió el miércoles 25 de mayo a las 20:00 horas, afuera de su domicilio en calle Aguascalientes, de la colonia Alianza Real, ubicada en Ciudad General Escobedo, de Nuevo León.

El hombre de 48 años fue interceptado por dos hombres en motocicleta, quienes le dispararon hasta quitarle la vida.

Uno de sus hijos intentó defenderlo, por lo que también recibió impactos de bala. Actualmente, se encuentra recibiendo atención médica.

Hasta el momento no se han revelado los detalles de la causa del homicidio.

Rubén García Treviño, al igual que su hijo Juan Daniel García, se desempeñaba como actor de cine, pues había sido parte del elenco de la película “La Civil” (2021), una de las cintas mexicanas más aclamadas en el último año.

García Treviño interpretó a “el Puma”, un secuestrador que extorsiona a Cielo (Arcelia Ramírez) para que recupere a su hija.

Tags: 

Comentarios de Facebook: