• Ciudad

Ayuntamiento de Puebla recibe 900 solicitudes para “Crédito Contigo”

  • Nancy Camacho
El ayuntamiento tiene como meta otorgar 950 microcréditos de 25 mil pesos a través de Banca AFIRME
.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que a través del programa "Créditos Contigo" han recibido 900 solicitudes, de las cuales casi 200 han sido pre aprobadas, al mismo tiempo hizo la entrega del cheque beneficiario número cien.

Este viernes, el edil realizó de manera simbólica la entrega del cheque por un momento de 25 mil pesos, como parte del programa a la propietaria de una estética y decoración de uñas, ubicada en la colonia Granjas de San Isidro.

Recordó que el ayuntamiento tiene como meta otorgar 950 microcréditos de 25 mil pesos a través de Banca AFIRME, y durante el primer año el pago de intereses correrá por parte del gobierno de la ciudad, pues tiene destinada una bolsa 3 millones 550 mil pesos para ello.

Señaló que el gobierno de la ciudad continúa implementado acciones muy concretas para seguir reactivando la economía en el municipio, como es el programa "Apertura a la Palabra" que lleva 150 negocios abiertos, "Tasa Cero" y "Martes de Descuento Para Poblanos", con el objetivo de que las y los poblanos puedan mantener, incrementar y acrecentar las ventas de sus negocios.

El alcalde indicó que la inscripción y recepción de documentos continúa, por lo que las y los interesados deberán reunir los requisitos, acercarse a los siguientes puntos de atención y realizar el proceso sin costo alguno.

Los interesados de adquirir un crédito deberán acudir al departamento de atención a MIPyMES del ayuntamiento de Puebla al teléfono 22 23 09 46 00 ext. 7057 y en la página oficial: pueblacapital.gob.mx

Así como al Banco AFIRME, sucursal CAPU: ubicado en la Calle Eufemio Zapata No. 1, Local 33, Colonia Santa María La Rivera, o al teléfono 22 22 23 01 90 de Lunes a Viernes de 9 a 6:30 y Sábados de 9 a 2 de la tardé.

Tags: 

Comentarios de Facebook: