• Seguridad

A golpes lo matan afuera de Oxxo en San Baltazar

  • Magarely Hernández
La víctima fue identificada como Germaín N, de 45 años de edad, vecino de la misma junta auxiliar
.

Un hombre de 45 años de edad fue asesinado a golpes la madrugada de este jueves afuera de una tienda de conveniencia Oxxo localizada en San Baltazar Campeche, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

Fue alrededor de las 02:00 horas cuando vecinos reportaron al 911 una riña al exterior del Oxxo que se ubica sobre bulevar Valsequillo y 16 de Septiembre. Mencionaron que varios hombres estaban golpeando a otro sujeto. 

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal paramédicos de Protección Civil pero los agresores ya se habían retirado y solo encontraron a un hombre herido e inconsciente. 

Tras ser valorado por técnicos en urgencias médicas se informó que el varón ya no contaba con signos vitales. Elementos de seguridad pública resguardaron la escena y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Hasta ese punto llegaron familiares de la víctima que respondía al nombre de Germaín N, y mencionaron que era vecino de la misma junta auxiliar.

El padre del hombre señaló como responsables a un grupo de conductores de plataforma que están plenamente identificados porque también viven en San Baltazar Campeche y están relacionados con más agresiones porque no es la primera vez que golpean a alguien.

No obstante, le corresponde a la FGE confirmar o descartar estas acusaciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: