• Municipios

Muere joven de 15 años tras accidente en moto en Acatzingo

  • Liz García
Testigos llamaron a emergencias después de que el joven se estrellara de cabeza contra el piso al intentar realizar la acrobacia conocida como "el caballito"
.

Un joven de 15 años falleció luego de derrapar en su motocicleta sobre la calle 8 Sur, en el Barrio de Jesús de Alonso luego de que intentara realizar algunas acrobacias.

Testigos llamaron a emergencias después de que el joven se estrellara de cabeza contra el piso al intentar realizar la acrobacia conocida como "el caballito", dónde el joven, en compañía de otros más, hacía acrobacias con su motocicleta.

Elementos de Protección Civil Municipal se dieron cita en el lugar, tratando de reanimar al varón, pero lamentablemente no respondió a los estímulos protocolarios; siendo declarado clínicamente muerto.

Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acordonaron la zona para dar paso a personal de la Fiscalía General del Estado quiénes realizaron el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal para aplicarle la necropsia de ley para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Tags: 

Comentarios de Facebook: