• Municipios

Identifican a hombre encontrado muerto en Venustiano Carranza

  • Óscar Aranda
En un primer momento se informó que la causa de muerte pudo deberse a la mordedura de una serpiente, pero tras los análisis periciales se indicó que el hombre presentaba lesiones en el cráneo
.

El cuerpo de un hombre que fue localizado sin vida en el municipio de Venustiano Carranza y que se creía había muerto por la mordedura de una serpiente, ya fue identificado por sus familiares y se determinó que sí presentaba lesiones.

El hoy occiso respondía al nombre de José Luis Victoria Martínez, de ocupación taxista y de acuerdo a datos oficiales, el hombre presentaba lesiones en el cráneo producidas por piedras.

Los hechos se registraron el pasado 17 de mayo, sobre el camino que conduce al rancho El Diamante en la localidad de Agua Fría, dónde personas que transitaban por el lugar se percataron que se encontraba un hombre tirado sobre la maleza dando aviso a la Policía Municipal.

Datos de los familiares indicaron que la víctima era originaria de EcatepecEstado de México, desconociendo que hacía su familiar por esos rumbos dónde presuntamente fue asesinado, asimismo, reportaron que el vehículo que tripulaba está desaparecido.

Tras la necropsia de ley en el anfiteatro de Xicotepec, el cadáver fue trasladado a su lugar de origen.

Tags: 

Comentarios de Facebook: