• Municipios

Aumenta un 45% el turismo en San Andrés Cholula

  • Ray Cardoso
El presidente municipal de San Andrés Cholula informó que en comparación con el año pasado el turismo en su demarcación aumentó un 45 por ciento
.

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino informó que en este 2022 el turismo en su municipio incrementó un 45 por ciento. Por lo cual, su administración sigue implementado las bases para buscar una mejor derrama económica en la demarcación.

En entrevista, el edil sanandreseño señaló que se les está haciendo la difusión de las juntas auxiliares del municipio para buscar que más turistas las visiten. Sobre todo, en sus festividades como las próximas ferias del nopal y del queso, además de la pronta instalación de la Capilla Sixtina.

"Bueno a comparación del año pasado, se ha elevado en un 45 por ciento el número de visitantes en las diferentes zonas turísticas del municipio y nosotros como administración seguimos implementando las bases para buscar una mejor derrama económica en todo el municipio".

Refirió que para el próximo 10 de julio, la Virgen de la Señora de los Remedios, será bajada del santuario para visitar la iglesia de San Andrés. Por lo que, se está organizando una gran celebración.

Tags: 

Comentarios de Facebook: