• Espectáculos

¿Quiénes son y a qué se dedican los papás de Belinda?

  • Redacción
Belinda Schüll e Ignacio Peregrín son los padres de la cantante y fueron sus managers cuando era niña, pero en 2009, Belinda contrató a Danna Vázquez
.

Christian Nodal mostró una captura de pantalla en donde exhibió una conversación con mensajes de texto que sostuvo con Belinda, en donde se hace alusión que él les daría dinero a los padres de la artista.

Belinda Schüll Ignacio Peregrín son los padres de la cantante y fueron sus managers cuando era niña, pero en 2009, Belinda contrató a Danna Vázquez como su representante para emanciparse de sus padres. Aunque la mamá de la cantante regresó a ayudarle con su carrera.

¿A qué se dedican los padres de Belinda?

Ignacio Peregrín Gutiérrez es médico de profesión. Hoy en día es un empresario dedicado a la venta de material para uso médico junto a su hermano en España.

Peregrín Gutiérrez es mucho más reservado en redes sociales, por lo que hay pocas imágenes de Ignacio Peregrín.

Por su parte Belinda Schüll, es manager y promotora de su hija. Ella es más activa en redes. Actualmente es encargada de Joy Music Entertainment, la productora de Belinda y otros cantantes y artistas.

Joy Music Entertainment es una productora que ayuda a nuevos talentos con la producción, venta, comercialización, distribución de álbumes, canciones, videoclips y hasta de giras.

La mamá de Belinda escribió un mensaje polémico en Instagram, que se interpretó que se lo dedicó a Nodal.

“El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, es el mensaje de Belinda Schüll.

Además, en una publicación en donde un usuario de redes sociales llamó naco a Nodal, la mamá de Belinda reaccionó con emojis de aplausos.

Nodal no se quedó callado y respondió con las polémicas capturas de pantalla de la conversación de su famosa ex.

Tags: 

Comentarios de Facebook: