• Espectáculos

A los 67 años, murió el actor Ray Liotta en República Dominicana

  • Redacción
El informe preliminar señala que el actor murió mientras dormía. Liotta viajó a República Dominicana junto con su novia Jacy Nittolo, para filmar la película “Dangerous Waters”.
.

A los 67 años, murió el actor Ray Liotta, quien se encontraba en República Dominicana filmando su última película.

El informe preliminar señala que el actor murió mientras dormíaLiotta viajó a República Dominicana junto con su novia Jacy Nittolo, para filmar la película “Dangerous Waters”.

El portal TMZ informó sobre el deceso del famoso y señala que el fallecimiento fue producto de un posible crimen.

El intérprete fue figura del cine de gánsteres desde que protagonizó junto a Robert De Niro y Joe Pesci el descenso a los infiernos de Henry Hill (Goodfellas), que dirigió Martin Scorsese en 1990.

En los últimos años su carrera estaba resurgiendo. Apareció en la película de Netflix “Historia de un matrimonio”, además de la precuela de “Los Soprano”, “The Many Saints of Newark”, sobre los orígenes de Tony Soprano.

Raymond Allen Liotta nació en Newark, Nueva Jersey, el 18 de diciembre de 1954. Ray Liotta, fue un actor de cine y televisión estadounidense, candidato a los Globos de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores y ganador del Emmy al mejor actor invitado en una serie dramática.

El actor participó en películas como Something Wild (1986), por la obtuvo una nominación al Globo de Oro, Cop Land (1997), Hannibal (2001), Blow (2001), John Q (2002), Identidad (2003), un cameo como él mismo en Bee Movie (2007), Observe and Report (2009), Mátalos suavemente (2012), The Place Beyond the Pines (2012), Marriage Story (2019) y The Many Saints of Newark (2021), así como en la serie dramática Shades of Blue (2016–2018).

Tags: 

Comentarios de Facebook: