• Espectáculos

Fotos: Mira el parecido de Eiza González con Vartika Singh, Miss India 2019

  • Redacción
En los últimos días la mexicana ha llamado la atención por la presunta relación que sostiene con el actor Jason Momoa, pero que no se ha confirmado.
.

En redes sociales ha llamado la atención el parecido que tienen la actriz mexicana Eiza González y Vartika Singh, Miss India 2019.

En los últimos días la mexicana ha llamado la atención por la presunta relación que sostiene con el actor Jason Momoa, pero que no se ha confirmado.

Mientras los reflectores apuntaban a que los actores sostienen una relación sentimental y se crean especulaciones, la belleza de la mexicana ya es comparada con la de la reina de belleza hindú

Vartika Singh fue la reina de belleza de la India y las fotos que ha compartido en Instagram son usadas para compararlas con las de Eiza. Ambas son parecidas.

Singh logró el reconocimiento internacional al colocarse dentro del Top 20 en el certamen Miss Universo en 2019, rompiendo la racha de varios años de la India al no acercarse a la coronación.

La exreina de belleza tiene 28 años de edad (nació el 26 de agosto de 1993) en Lucknow, ciudad de India. Cuenta con una licenciatura en Nutrición Clínica y Dietética, además de una maestría en salud pública.

Sus labios gruesos, ojos grandes, así como sus cejas pobladas y su fina nariz lucen muy similares, sobre todo en algunas fotografías y vídeos en los que el maquillaje en la Miss India es muy natural.

La originaria de la India ha desfilado para diferentes diseñadores de su país como Falguni, Anita Dongre, Tarun Tahiliani, entre otros, sin dejar a un lado que ha sido portada de la revista Vogue, Travel and Leisure, Pacific y Femina, entre otras.

Durante su participación en Miss Universo, la modelo confesó que le gustaría grabar una película junto al actor Leonardo DiCaprio.

Aquí las fotos de Eiza y Vartika:

Tags: 

Comentarios de Facebook: