• Espectáculos

Fallece Andy Fletcher, tecladista de Depeche Mode

  • Andrea Domínguez
La banda británica informó el fallecimiento de Andy ‘Fletch’ Fletcher a través de sus redes sociales
.

La tarde de este jueves, Depeche Mode dio a conocer la repentina muerte de Andy ‘Fletch’ Fletcher, quien fue parte de la banda británica desde sus inicios fungiendo como tecladista.

“Estamos sorprendidos y llenos de una tristeza abrumadora por la repentina muerte de nuestro amigo, miembro de familia y compañero de banda Andy ‘Fletch’ Fletcher”, señaló a través de un comunicado que emitió en sus redes sociales.

Fletch’, como era conocido, nació el 8 de julio de 1961 en Nottingham, Inglaterra y con 60 años partió de este mundo. Sus compañeros de Depeche Mode lo recordaron como una persona de gran calidad humana:

“Fletch tenía un corazón sincero de oro y siempre estaba ahí cuando necesitabas apoyo, una dinámica conversación, una buena risa o una cerveza fría”, se lee también en el comunicado.

Depeche Mode fue una banda británica formada en 1980, considerada como la pionera del rock electrónico, así como la mejor exponente de este género.

La fama que obtuvo Depeche Mode los ha consagrado como una de las mejores bandas de música de todos los tiempos.

En el comunicado emitido, los compañeros de Depeche Mode han pedido a fans, medios de comunicación y al público en general mantener discreción ante la situación por respeto a la familia de Fletcher.

“Nuestros corazones están con su familia y pedimos que guarden sus pensamientos y respeto para su privacidad en este momento difícil”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: