• Espectáculos

Ella es quién podría ser la novia de Rafa Polinesio

  • Redacción
El único dato que se tiene de la novia de Rafa es una letra “A”, por lo que presuntamente su nombre inicia con esa letra.
.

Rafael Velázquez Espinoza, que es conocido como Rafa Polinesio, anunció que está comprometido, pero no reveló el nombre de la persona con la que se casará.

El único dato que se tiene de la novia de Rafa es una letra “A”, por lo que presuntamente su nombre inicia con esa letra.

Seguidoras del youtuber bromearon alegando que se colaran a la boda, una dijo que se llevará uno de los centros de mesa y hay quienes dicen que la “impedirán”.

Incluso hay varias usuarias de redes sociales que alegan que son la novia de Rafa.

Pero, en la cuenta de Twitter @ZoylaVerdura se comenta que descubrió quién es la novia Rafael, integrante de los polinesios.

Se cree que el nombre de la pareja de Rafa es Ana Karen, que se dedica a “experiencias de amor”, es decir, a llevar de la mano a las parejas para tener momentos únicos.

En la cuenta de Twitter se encontraron detalles que hacen creer que Ana Karen es la novia del youtuber: sus anillos y las pulseras de ella, su nombre comienza con A y vive en Canadá, igual que el mexicano.

Tags: 

Comentarios de Facebook: