• Espectáculos

Drake Bell protagonizará comedia romántica en México

  • Redacción
La cinta la producirá el famoso junto a Agavia Studios, según lo anunció en una publicación de Instagram.
.

El cantante Drake Bell causó revuelo al anunciar que producirá y protagonizará una película romántica en México, por lo que dijo está muy emocionado.

La cinta la producirá el famoso junto a Agavia Studios, según lo anunció en una publicación de Instagram.

“Estoy tan emocionado de comenzar la producción de mi nueva película que escribí para México ¡Llegar a producir una película que estoy creando con mi esposa es increíble, un sueño hecho realidad!”, expresó el artista en Instagram.

Además, en el texto compartido por el artista estadounidense se dan más detalles sobre el proyecto.

“Con una nutrida filmografía que ronda por los 30 títulos, el actor, cantante, compositor y músico californiano, ha manifestado su interés en protagonizar, dentro del séptimo arte, una comedia romántica de expectativas comerciales que puede significar su carta de amor a México, su segunda casa que tanto apoyo le ha manifestado cada vez que lanza ya sea una película, una serie, un álbum o una gira de conciertos”, señala el comunicado.

“Con el título aún sin revelar, el rodaje está proyectado para iniciar a finales de 2022, contando con la producción de Gonzalo Ruiz de Velasco y Janet Bell, y la producción ejecutiva de Gustavo Castillón”, agrega.

Hace unos meses, Drake Bell defendió a México de Josh Peck, luego de que presentará un guion del supuesto reboot de la serie Drake & Josh en donde se insulta a México y sus tradiciones.

Uno de los capítulos del reboot muestra una fiesta de XV años mexicana, pero incluía bromas pesadas que incomodaban a Bell, con alusión al narcotráfico y personajes oscuros de México.

Tags: 

Comentarios de Facebook: