• Entretenimiento

Rafa Polinesio se casa y fans amenazan con colarse a la boda

  • Redacción
La noticia cayó como una bomba entre sus seguidores, ya que muchos aseguraron que no sabían que el famoso de 32 años tenía novia.
.

Rafael Velázquez Espinoza, conocido en YouTube como como "Rafa Polinesio", se volvió tendencia en redes sociales y no por alguno de sus videos con sus hermanas, sino porque anunció que se casará.

La noticia cayó como una bomba entre sus seguidores, ya que muchos aseguraron que no sabían que el famoso de 32 años tenía novia.

Fue el influencer quien confirmó su compromiso por medio de redes sociales, además de que mencionó que la boda se realizará pronto.

Pese a ser una personalidad en YouTubeRafael ha mantenido su vida sentimental en privado y muestra de ello es que sus fans no sabían que tenía novia.

En el mensaje el youtuber no reveló el nombre ni datos de su pareja, pero se sabe que el nombre de ella inicia con la letra “A”.

 “Así o más feliz”, es el mensaje que compartió Rafa en sus historias de Instagram, en donde se le ve jugando con la mano de su novia.

“Los Polinesios” está integrado por los hermanos, Rafa, Karen y Lesslie, todos de origen mexicano y que han ganado gran popularidad a través de YouTube.

Los tres jóvenes se han convertido en todas unas celebridades del Internet, consiguiendo no solo ser uno de los canales más vistos y con un gran número de seguidores.

Los hermanos tienen su propia línea de juguetes y artículos, entre los que destacan mochilas, libros, ropa, accesorios y cubrebocas; además tiene su propio disco y una serie en la plataforma Disney+.

Entre las reacciones en redes sociales se puede leer mensajes de personas que decían estar enamoradas de “Rafa”, además de que al menos una usuaria amenaza con colarse a la boda y otra dice que buscará un centro de mesa. Otras usuarias bromean con que impedirán la boda o alegan ser la novia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: