• Entretenimiento

Cinco canciones para conocer Depeche Mode

  • Andrea Domínguez
La BBC ha señalado a Depeche Mode como la banda de música que creó el rock electrónico; actualmente, es considerada una de las más importantes en la historia de la música
.

La tarde de este jueves, trascendió la muerte de Andrew John Leonard Fletcher, mejor conocido como Andy o ‘Fletch’, quien era tecladista de la banda de rock electrónico Depeche Mode, considerada una de las más importantes de todos los tiempos.

Depeche Mode es una banda de música que surgió en 1980 con Andrew Fletcher, Martin Gore, David Gahan y Vince Clarke. En 1981 lanzaron su primer álbum “Speck & Spell” con el cual alcanzaron gran fama.

Tras cuatro décadas, Depeche Mode es consagrada como la pionera del rock electrónico, así como la mejor representante de este género, esto según un documental realizado por la BBC.

A lo largo de su década ha logrado grabar 13 álbumes, a continuación, te dejamos cinco de sus canciones más populares que debes escuchar para conocer a Depeche Mode, banda británica fundadora de un subgénero del rock.

1.       Enjoy the Silence (del álbum ‘Violator’, 1990)

2.       Personal Jesus (del álbum ‘Violator’, 1990)

3.       Policy of Truth (del álbum ‘Violator’, 1990)

4.       Strangelove (del álbum ‘Music for the Masses', 1987)

5.       Just Can’t Get Enough (del álbum ‘Speak & Spell', 1981)

Tags: 

Comentarios de Facebook: