• Entretenimiento

Andor, primera serie de Star Wars protagonizada por un mexicano

  • Andrea Domínguez
“Star Wars: Andor” estrenó esta tarde su primer teaser y con ello reveló la fecha de estreno de esta nueva producción, estelarizada por Diego Luna
.

Esta tarde se publicó el primer teaser de “Star Wars: Andor”, serie que será protagonizada por Diego Luna y que será transmitida por Disney Plus a partir del 31 de agosto de este año.

La primera vez que Diego Luna apareció en la franquicia de Star Wars fue en la película “Rogue One” (2016), donde interpretó al joven Cassian Andor, quien ayuda a la Rebelión en su lucha por destruir la construcción de la Estrella de la Muerte.

El papel interpretado por el mexicano alcanzó tal éxito, que los productores decidieron crear una serie de este personaje: “Star Wars: Andor”, donde Diego Luna sería el protagonista.

De esta manera, la serie busca relatar la historia de este personaje antes de llegar al punto en que se une a la Rebelión, es decir, se trata de una precuela de “Rogue One”.

Star Wars es un hermética respecto a sus producciones, pues incluso hace firmar a todo el elenco un contrato que los obliga a mantener los asuntos de los proyectos en completa privacidad; Diego Luna ha confesado que eso ha sido muy difícil para él, sobre todo con sus hijos, quienes le han preguntado sobre la película.

A continuación, el teaser y primer cartel compartido por el equipo de producción de Star Wars: Andor y Disney Plus:

Tags: 

Comentarios de Facebook: