• Deportes

Edecán sufre incidente durante premiación de la Serie A

  • Edwin García
Por un momento el famoso Scudetto le hizo la mala jugada a una joven edecán, quien fue la encargada de otorgar el trofeo de campeón al AC Milan
.

Uno de esos momentos donosos tuvo lugar nuevamente en el balompié, aunque no precisamente con los jugadores como protagonistas, sino que fue una edecán la que pasó un mal momento en el futbol italiano y específicamente durante la premiación en honor al actual campeón de la Serie A.

A este protagonismo se sumó el anhelado trofeo del “calcio”, que fue por un momento un objeto de peligro para la joven edecán que condujo este galardón hasta las manos encargadas de entregarlo al campeón.

Fue la propia Liga italiana la encargada de compartir el video de este momento a través de su cuenta de TikTok. En la grabación se aprecia cómo la mujer sale desde el túnel, aunque no pudo calcular de buena manera la distancia que existía con una mampara, por lo que golpeó el trofeo y esto provocó que se le borrara de inmediato la sonrisa y tiñera su rostro con cierta preocupación.

@seriea No worries, everyone is safe and sound  #Scudetto #SerieATIM  #wearecalcio #dietrolequinte #sportazzurro #tiktokcalcio #tiktokfootball #tiktokfunny  original sound - Hsubuibui

Sin embargo, el momento solo quedó para los bloopers de la liga y como un recuerdo chusco para la chica, pues ella no se llevó más que un ligero “sape” y el trofeo no sufrió daño alguno, por lo que se pudo entregar sin mayor problema al AC Milan, equipo que se coronó por decimonovena ocasión luego de derrotar al Sassuolo y superar por dos puntos al Inter de Milán.

No está de más decir que el conjunto rossoneri pudo fin a una sequía de 11 largos años sin ganar el Scudetto y ahora se adueñaron del máximo galardón del futbol italiano, igualando con el Inter en la segunda posición (19 campeonatos), pero todavía están lejos de los 34 que posee la Juventus.

Foto: Capturas de Pantalla de TikTok

Tags: 

Comentarios de Facebook: