• Cultura

Taller gratuito sobre literatura de horror en Puebla capital

  • Andrea Morales
Del 7 al 30 de junio, el IMACP dará un taller gratuito sobre lo raro, lo fantástico y aterrador desde una perspectiva latinoamericana
.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) ofrecerá el taller "Espejos de lo extraño: nuevas perspectivas de la narrativa weird latinoamericana", de manera gratuita, del 7 al 30 de junio del presente año en sus instalaciones (avenida Reforma, 1519, Barrio de San Sebastián).

"Espejos de lo extraño: nuevas perspectivas de la narrativa weird latinoamericana” se llevará a cabo de manera presencial a cargo de Fernando Turrent, quien es egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y recientemente tomó un diplomado sobre Literatura Norteamericana.

De acuerdo con lo informado por la institución, la finalidad de este taller es abordar otras dimensiones en torno a lo raro, lo fantástico y aterrador por medio del lenguaje escrito.

El curso será impartido de manera gratuita todos los martes y jueves, del 7 al 30 de junio, en un horario de las 16:00 a las 18:00 horas, teniendo como sede las instalaciones del IMACP.

Todas las personas interesadas en formar parte del taller “Espejos de lo extraño” deberán enviar un correo electrónico a emendoza.imacp@gmail.com.

Tags: 

Comentarios de Facebook: