• Virales

Acusan que Bodega Aurrera que tiene oferta fake de tv en el Hot Sale

  • Redacción
El televisor se oferta en este Hot Sale en 3 mil 990 pesos mexicanos, mismo precio que tenía antes
.

Una de las acusaciones recurrente de los compradores en tiempos del “Buen Fin” o el “Hot Sale” es que las empresas suben los precios de los productos para luego anunciar que les bajan el precio.

Y una de las empresas que en este Hot Sale que es exhibida es Bodega Aurrera, quien presuntamente subió el precio de una pantalla, para después ofertarla al mismo precio, pero como una promoción.

“#hotfake @Profeco entiendo que por marketing se realizan este tipo de "ofertas" pero eso de marcar con un precio alto un producto y ponerle un descuento cuando días antes físicamente en su tienda lo vendían al mismo precio no es muy correcto o si? @BodegaAurrera”, es un mensaje compartido en Twitter.

El televisor se oferta en este Hot Sale en 3 mil 990 pesos mexicanos, mismo precio que tenía antes; pero que según se informa la TV cuesta 5 mil 299.00 pesos mexicanos, precio que supuestamente se elevó y después rebajó.

Otro usuario se quejó de que en pantalla le apareció un precio, pero que al momento de darle clic al productor, subió de precio.

“Espera farsa justo hoy me pasó esto anuncian un precio y al dar click en automático el precio sube”, comentó el usuario de Twitter.

Tags: 

Comentarios de Facebook: