• Espectáculos

Regina Blandón revela identidad de hombre que abusaba de ella

  • Andrea Domínguez
Un año después de confesar haber sufrido violencia sexual, Regina Blandón dio a conocer quién era este hombre
.

La actriz mexicana Regina Blandón se volvió Trending Topic este miércoles luego de que diera a conocer la identidad del hombre que abusaba de ella sexualmente cuando era una niña.

Fue a través de una entrevista que sostuvo con Isabel Lascurain en su canal de YouTube que, Blandón habló de su carrera como actriz, las críticas que ha recibido al defender el movimiento feminista y de un suceso que la obligó a tomar terapia psicológica de pequeña: ser abusada en casa de sus abuelos.

El año pasado Regina dio a conocer que cuando era una niña, un hombre cercano a ella la había abusado sexualmente, no obstante, en aquel entonces no reveló la identidad de este personaje.

Tras más de un año de aquella revelación, Regina Blandón señaló que el hombre que abusaba de ella era un señor que trabajaban en casa de sus abuelos en Acapulco:

Se metía a mi cuarto en las noches. No hubo una violación como tal, pero sí un abuso”, confesó.

Añadió que, ella nunca les comentó a sus padres lo sucedido, pero una noche, su primo se dio cuenta de lo sucedido y les contó a sus padres, quienes estallaron en contra del señor. Luego del episodio, Regina Blandón asistió a terapia psicológica por un periodo.

Finalmente, señaló que mantuvo por mucho tiempo en silencio ese acontecimiento y que cuando lo sacó con sus amigas, se dio cuenta de que no era la única que había pasado por una situación similar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: