• Espectáculos

Periodista señala que Xavier López Chabelo tiene Alzheimer

  • Redacción
Cada que una personalidad del medio artístico muere, en redes sociales se hace alusión a que Xavier vivió más que esa persona.
.

Uno de los personajes favoritos de las redes sociales es Xavier López “Chabelo, a quién se le llama el “inmortal”.

Pese a que no tiene mucha actividad en sus cuentas, muchos de sus fans bromean con la edad del “amigo de todos los niños”, incluso hay una cuenta en la que se hacen mención que “chabelo vivió más que”.

Cada que una personalidad del medio artístico muere, en redes sociales se hace alusión a que Xavier vivió más que esa persona.

Por su parte, Xavier López Miranda, hijo de Chabelo, ya informó que se está preparando una bioserie sobre la vida de su padre, así como otros proyectos entre los que se cuentan series animadas.

Pero el comediante de 87 años tiene problemas con su salud, ya que de acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Chabelo tiene Alzheimer.

“Yo sé que a mi querido Chabelo, lo tienen ya guardado porque no está en condiciones de hablar, tiene Alzheimer”, fueron las palabras del comunicador.

“Igual que Polo Polo, que se dedicó toda su vida a hablar y a hacer reír a la gente, y Chabelo también, el día de hoy están sin poder hablar”, dijo el periodista de espectáculos en el programa Sale el Sol, información que fue retomada por el TvNotas y la Revista Quién.

Xavier López Miranda, en entrevista con Javier Poza, comentó que su papá está retirado por motivos de salud, pero no dio detalles al respecto.

“Mi papá está absolutamente retirado, principalmente por motivos de salud. A pesar de lo que piensan algunos, mi viejo no es eterno y ha tenido un par de años difíciles. Está bien y muy fuerte, pero él está ya retirado”, comentó López Miranda.

“Hemos batallado los últimos años con problemillas, cosas que le salen, cosas que se resuelven. Fueron años de trabajo; trabajó como loco”, dijo el hijo del artista.

Xavier López Chabelo nació el 17 de febrero de 1935 en Chicago, Illinois, en los Estados Unidos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: