• Espectáculos

El deber de un hombre es callarse, el mensaje de Lupillo a Nodal

  • Redacción
En la captura de pantalla, el cantante exhibió que Belinda le pidió dinero para un tratamiento dental, además de que se puede leer que la familia de ella recibía dinero.
.

Lupillo Rivera, quien dijo que tuvo una relación sentimental con Belinda, habló sobre lo compartido por Christian Nodal reveló una conversación que tuvo con la cantante.

En la captura de pantalla, el cantante exhibió que Belinda le pidió dinero para un tratamiento dental, además de que se puede leer que la familia de ella recibía dinero.

El hermano de Jenni Rivera expresó que lo hecho por Nodal es un acto deleznable, y mencionando que lo mejor siempre será omitir detalles y evitar hacer comentarios sobre ello.

“Yo creo que el deber de un hombre es callarse y seguir adelante. Eso es ser un hombre. Yo sé lo que le di a las mujeres, pero no es mi lugar ponerlo en la mesa y decir ‘yo hice esto’ porque eso no me hace mejor”, fueron las palabras de Lupillo.

Lupillo contó que sostuvo una relación sentimental con Belinda, algo que ella no confirmó. Él se hizo un tatuaje en uno de sus brazos con el rostro de ella y prometió que no se lo borraría; pero al final sí se lo cubrió.

 “Que Dios me la cuide, que Dios me la bendiga y que siga adelante. Yo ya le di vuelta a la página hace mucho tiempo”, agregó Rivera.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, fue el mensaje del cantante que acompañó con las capturas de pantalla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: