• Virales

Chica huye con su novio para ser influencer y su papa le da lección viral

  • Redacción
El hombre exhibió que su hija quiere convertirse en influencer y dejar la escuela, algo que el hombre no quiere, por lo que la llevó a una construcción para darle una lección a Estrella.
.

Un hombre compartió un video en donde muestra que llevó a su hija a una construcción y le mostró a su hija lo que cuesta trabajar y ganarse el dinero.

Por medio de TikTok, el hombre compartió las palabras que le dijo a su hija, además de que la hizo levantar su mochila para comparar su peso con el de un bulto de cemento, que la menor no pudo alzar.

El hombre exhibió que su hija quiere convertirse en influencer y dejar la escuela, algo que el hombre no quiere, por lo que la llevó a una construcción para darle una lección a Estrella.

El padre de familia dijo que la joven se había escapado de su casa y que quería hacer tiktoks, al parecer estaba en el hogar de su novio.

“Me la traje al trabajo porque quería hacer 'TikToks', aquí me la traje a la obra para que vea que no es fácil ganarse el dinero, el dinero cuesta sudor”, expresa el hombre.

“Pues no sirve para nada. Podría ganar más siendo influencer que estudiando y tener una profesión”, dijo la menor tras ser cuestionada por su papá sobre la escuela.

@susyjimenez0 Hay estrella tienes que hacerle caso a los padres #papas #sabios #cementoolibros sonido original - Susy Jimenez

“¿Sabes porque no la vas a poder levantar? porque no estás hecha para estas cosas. Te criaste de una forma delicada en el aire acondicionado y todo. El mundo real es duro Estrella, en el mundo real te tienes que ganar el dinero con el sudor de la frente. Es eso o andar pidiendo limosna”, dijo el padre, cuando la menor no pudo levantar un bulto de cemento.

“Todos pueden ser lo que quieran. Pero la educación y preparación es importante, para que puedas abrir tu mente a cosas más grandes”, es una de las reacciones que generó el video.

“y su papá se hace viral con este video y se hace tiktoker influencer”, señala un comentario tras el éxito del video, que ya superó

Tags: 

Comentarios de Facebook: