• Seguridad

Recrean escena del crimen de Cecilia Monzón en Cholula

  • Arturo Gutiérrez
La vialidad fue cerrada por agentes para las labores de peritos en en Periférico Ecológico y la salida a Camino Real a Momoxpan
.

Peritos y agentes ministeriales llevaron a cabo la recreación de la escena del asesinato de la abogada y activista Cecilia Monzón en Periférico Ecológico y la salida a Camino Real a Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula.

Este martes por la tarde peritos, agentes investigadores y viales del municipio acudieron a dicha zona con el fin de acordonar el área y proceder a la reconstrucción de hechos.

Los agentes revisaron cámaras de seguridad y simularon el trayecto que los homicidas utilizaron para perseguir y matar a la abogada y activista feminista.

Se espera que este miércoles la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informe de los avances en el caso tal y como lo anunció este martes el gobernador del estado de Puebla en su videoconferencia matutina.

La mañana del sábado pasado dos hombres persiguieron, alcanzaron y balearon a la abogada y activista Cecilia Monzón cuya familia ha exigido justicia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: