• Política

Partido Verde promueve la igualdad de género: Natale

  • Redacción e-consulta
Es nuestra prioridad combatir la violencia política en razón de género, señala el dirigente durante taller impartido a militantes y simpatizantes
.

El Partido Verde llevó a cabo un taller para combatir la violencia política en razón de género, dirigido a todas y todos sus militantes y simpatizantes, así como al público en general.

El dirigente estatal Jimmy Natale inauguró el taller “Políticas de Igualdad” y señaló que está dirigido a todas y todos los poblanos interesados en conocer la problemática a fondo, pues combatir la violencia política en razón de género y las desigualdades es tarea que todos debemos realizar para erradicarlas de raíz.

El taller contó con la asistencia de los diputados federales de Puebla que representan al Partido Verde en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, los presidentes municipales y regidores electos, así como cientos de militantes y simpatizantes del partido del tucán.

“Desde el momento en que asumí la dirigencia me he enfocado en implementar acciones para el combate de esta problemática. Sabemos que hay mucho camino que recorrer pero estamos trabajando para ello. Somos un partido con las puertas abiertas, buscamos apoyar e impulsar los mejores perfiles y por eso, conocemos la importancia de capacitar a nuestra militancia, estamos dando herramientas para aplicar políticas de calidad”, dijo Jimmy Natale.

El taller fue impartido por Karla Jannette Ortiz Gómez, quien es maestra y especialista en estudios de la mujer por la UAM- Xochimilco, formación de recursos humanos de alto nivel en equidad de género y violencia contra la mujer y derechos humanos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: