• Municipios

Regularizaran anexos de San Andrés Cholula

  • Ray Cardoso
El ayuntamiento de San Andrés Cholula y gobierno estatal trabajarán de manera coordinada para regularizar los centros de rehabilitación de la demarcación
.

El presidente municipal de San Andrés CholulaEdmundo Tlatehui Percino informó que su municipio trabajará de manera coordinada con el Gobierno del Estado para regularizar los anexos de su demarcación.

En ese sentido, el edil sanandreseño refirió que solo se está a la espera de las indicaciones que dará el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, sobre el planteamiento de la ley que pretende regularizar los centros de rehabilitación, pues indicó que en su municipio existen por lo menos ocho de estos sitios.

 “Sabemos que es un trabajo a nivel estatal, pero estamos coordinándonos y colaborando con el gobierno del estado, son ocho los que están funcionando y estaremos atentos a las indicaciones”, dijo.

Cabe mencionar que, en días pasados, el gobernador señaló que es importante la regularización de dichos anexos. Esto, luego de que en las últimas semanas se han reportado diversos casos de internos que han perdido la vida dentro de estos lugares en diferentes zonas de la entidad poblana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: