• Municipios

Buscan a Daniel Bautista Polo, desapareció al cruzar la frontera

  • Lilian C. Lucio
De tener información sobre el paradero de Daniel Bautista Polo, el cual desapareció el pasado 12 de mayo al cruzar la frontera con Estados Unidos, comunicarse al 664 11 8 25 21
.

Familiares de Daniel Bautista Polo de 23 años, reportaron que perdieron contacto con el joven desde el pasado 12 de mayo, esto después de que el hombre fuera presuntamente abandonado en el desierto cuando intentaba cruzar hacia los Estados Unidos, por lo que solicitaron el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Según lo informado por los familiares, después de que Daniel se contactara con un grupo de personas quienes le prometieron el “sueño americano” a cambio de una suma de dinero, el hombre salió del municipio de Tlatlauquitepec de donde es originario para trasladarse al país vecino.

Mantuvieron contacto con el joven durante el trayecto, pero al llegar al condado de Dryden, en el estado de Texas, le perdieron la pista, por lo que asumieron que fue abandonado por sus acompañantes.

Los familiares de Daniel pidieron el apoyo de las instancias correspondientes para poder localizar al joven, a lo que el colectivo “Todos Somos Erick Carrillo”, dedicado a la búsqueda de personas desaparecidas indicó que en caso de tener información comunicarse al número telefónico 664 11 8 25 21.

Daniel Bautista Polo tiene 23 años, es de tez morena, tiene cabello negro, complexión delgada, ojos cafés y una estatura de 1.58 metros. Como señas particulares tiene dos tatuajes, una rosa en la mano izquierda y un cráneo en el brazo izquierdo.

Con información del Sol de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: