• Entretenimiento

Viral: ¿Qué hacían mayores de 30 años cuando murió Paco Stanley?

  • Redacción
“Si cog%& con alguien que tenga 30 o más, pregúntenle en dónde estaba cuando mataron a Paco Stanley. Es divertido”, es el mensaje compartido en la cuenta de Twitter @SabsBnami.
.

Una interrogante lanzada en Twitter se hizo viral, ya que se hacía alusión a las personas mayores de 30 años y qué es lo que hacían el día en que murió Paco Stanley.

“Si cog%& con alguien que tenga 30 o más, pregúntenle en dónde estaba cuando mataron a Paco Stanley. Es divertido”, es el mensaje compartido en la cuenta de Twitter @SabsBnami.

“Oigan treintones, necesito saber qué es un "gallinazo" JAJAJA”, es la interrogante que lanzó después la tuitera.

El primer tuit superó los 900 comentarios, con más de 24 mil “me gusta” y 1,200 retuits.

En la escuela, en el trabajo y en la casa, son algunos de los sitios en donde se mencionaban estaban los hoy usuarios de Twitter cuando se enteraron de la muerte del conductor de televisión.

“¿Por qué es divertido? Fue un día muy agitado. Ya estaba trabajando en la oficina cuando se dio la noticia. Sólo radio y TV ese día, no existía el internet. La histeria colectiva, los chismes, etc. ¿eso es divertido? ¿Cuántos años tienes?”, es una de las respuestas que se dio.

“No sólo recuerdo que estaba en mi casa, sino que además vivo muy cerca del charco de las ranas (donde lo mataron) y nunca he visto tantos helicópteros como ese día. También conozco el MP donde llevaron la camioneta y recuerdo también días posteriores. Soy un pacólogo”, es otra de las reacciones.

“Yo tengo 27 y recuerdo regresar de la primaria cuando vi las noticias con mi mamá de la muerte del Paquito”, comentó otro usuario de Twitter.

Tags: 

Comentarios de Facebook: