• Seguridad

Ignacio Mier expresa apoyo a su “amigo” Arturo Rueda

  • Norberto López
A los amigos no se les juzga, ni se les abandona, se les acompaña en sus trances más difíciles e injustos, escribió el morenista en su cuenta de Twitter
.

Después de 24 horas de que Arturo Rueda Sánchez de la Vega, director del Diario Cambio fuera detenido por la indagatoria en su contra por el delito de extorsión, recibió el respaldo del coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, quien también es socio accionista del medio de comunicación.  

A través de su cuenta de twitter el líder parlamentario manifestó su solidaridad con Arturo Rueda y reconoció la amistad que lo une con el periodista que ha sido señalado de intentar extorsionar a políticos a través de Diario Cambio.  

Mier señaló que “a los amigos no se les juzga, ni se les abandona, se les acompaña en los momentos más difíciles”,  

El parlamentario dejó entrever que considera injusta la detención de Rueda.  

“La amistad es un valor preciado, a los amigos no se les juzga, ni se les abandona, se les acompaña en sus trances más difíciles e injustos. Respeto el libre albedrío, por eso mi solidaridad con Arturo Rueda”, publicó en su red social.  

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, Rueda Sánchez fue aprehendido por la policía estatal y ministeriales a las 5:55 de la tarde, en calle Leibnitz número 54, de la colonia Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Tags: 

Comentarios de Facebook: