• Nación

Video: Taxista casi atropella a perro y agrede a su dueño

  • Redacción
Pero no sólo eso, sino que el conductor se bajo de su unidad y agredió al dueño del can, quien al final abordó una unidad blanca, al parecer de una plataforma como Uber o DiDi
.

Violeta Alva, reportera de TVC Deportes, compartió un video en Twitter en donde denuncia que un taxista supuestamente de la Central del Norte, de la Ciudad de México, casi atropelló a un perro.

Pero no sólo eso, sino que el conductor se bajo de su unidad y agredió al dueño del can, quien al final abordó una unidad blanca, al parecer de una plataforma como Uber o DiDi.

Según se puede ver en el video, un joven intenta evitar que el chofer salga de la unidad y empuja la puerta, pero la fuerza del chofer es mayor y logra salir para seguir.

“Un taxista casi atropella a un perrito afuera de la central de autobuses del norte. El dueño le reclamó y el taxista se bajó para pegarle. Otros taxistas se unieron para golpearlo y romper la cámara que llevaba. Un policía estaba enfrente, pero qué creen? Se quedó viendo”, es el mensaje compartido en la cuenta de Twitter @Viioletitta.

El chofer sigue al pasajero y se ve en el video a una persona en el suelo que es agredida. Una persona interviene para decirle que casi atropella al perro, pero el conductor contesta: “Por eso ¿Es paso, es paso?”.

Los comentarios contra el taxista no se hicieron esperar, pero también criticaron lo hecho por el dueño del perro, ya que se encuentra en una zona no peatonal y no lleva al perro en una “jaulita”.

“jajajajaja claramente podemos observar como actúa un individuo (el taxista) con primaria trunca y sus instintos primitivos de violencia XD, que esperan de un wey así??? que respete? que sea educado?, sino pudo concluir sus estudios menos podrá ser civilizado XD”, se lee en uno de los comentarios.

“Ser empáticos? Pides algo que no das... Ponte en el lugar del automovilista... Imagina, vas a 30km/h y de repente aparece un perro o persona; si fuera a más de 30 ese casi no existiría; bueno, después el dueño te agrede y te ven mal porque te defiendes. Realmente eres empática?”, es otro de los comentarios.

Tags: 

Comentarios de Facebook: