- Espectáculos
Así se cubrió Christian Nodal el último tatuaje que tenía de Belinda
Durante su relación con Belinda, Christian Nodal se realizó varios tatuajes en honor a quien fuera su pareja, pero el pasado 12 de febrero el artista informó que la relación llegó a su fin.
Lo que antes eran mensajes de amor, ahora se han convertido en confrontaciones por medio de mensajes, donde incluso se han sumado la mamá de Belinda y la abuelita de Nodal.
Pero, para aquellos que aún esperaban una reconciliación, los últimos mensajes dados a conocer por los famosos y personas cercana han cerrado puertas.
Nodal se ha ido borrando las imágenes relacionadas con su expareja, pero aún quedaba una última imagen… pero ya no está.
El cantante apareció en una portada de Playboy, en donde se le veía la palabra “Utopía”, que se hizo por una producción de su exnovia.
El cantante de regional mexicano se borró el último tatuaje que tenía en el rostro en honor a la también actriz.
A través de redes sociales se han mostrado varias imágenes en donde Christian Nodal posó sin el último tatuaje que tenía en honor a Belinda.
Nodal se borró la palabra “Utopía”, el cual fue reemplazado por una flor, un trabajo que no se realizó en México.
El trabajo se lo realizó en un studio en Curridabat, en San José de Costa Rica, en donde el cantante decidió ponerle punto final al tema.
En las fotos compartidas en redes sociales se muestra el momento en que le taparon el tatuaje e Nodal y lo cubrieron con la imagen de una flor.
Tras el incidente en donde la mamá de Belinda se lanzó contra Christian y que el publicara una conversación que tuvo con su ex, ahora Nodal apareció sin el último tatuaje que tenía de su relación.
Destacadas
-
“Regeneración”, el periódico liberal durante el PorfiriatoCulturaHace: 56 segs
-
Wimbledon toma forma: Djokovic ya está en octavosDeportesHace: 10 mins 20 segs
-
Liga MX: Fan ID obligatorio y otras medidas de seguridad del AP ‘22DeportesHace: 44 mins 29 segs
-
Jaime Maussan asegura que fue real el encuentro con tecnología OVNIEntretenimientoHace: 1 hora 1 min
-
Olmos y Dabrowski clasifican a la 3ra ronda de WimbledonDeportesHace: 1 hora 31 mins
-
5 amigos y enemigos que aparecerán en Thor: Amor y TruenoEntretenimientoHace: 1 hora 33 mins
-
¿Quién es Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar?EspectáculosHace: 2 horas 50 mins
-
Sainz, Hamilton y Norris lideran libres 2 de Gran BretañaDeportesHace: 2 horas 53 mins
Destacadas
-
IBERO Puebla inaugura muestra de carteles sobre desaparicionesUniversidadesHace: 18 mins 21 segs
-
Pelean exobreros por propiedad de la CROM de AtlixcoMunicipiosHace: 22 mins 18 segs
-
AMLO inaugura Dos Bocas: dará 340 mil barriles... hasta 2024NaciónHace: 50 mins 57 segs
-
Rescatan la Iglesia Enterrada en Zapotitlán SalinasMunicipiosHace: 1 hora 9 mins
-
En forcejeo con su pareja, se dispara a sí mismo en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 35 mins
-
Instalan Consejo Municipal de Protección Civil en Puebla capitalCiudadHace: 1 hora 40 mins
-
Botargas con personajes de Disney llegan a puesto de vacunación de niñosViralesHace: 1 hora 43 mins
-
Acusan venta de droga y acoso en primaria de TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 48 mins