• Espectáculos

Así se cubrió Christian Nodal el último tatuaje que tenía de Belinda

  • Redacción
Lo que antes eran mensajes de amor, ahora se han convertido en confrontaciones por medio de mensajes, donde incluso se han sumado la mamá de Belinda y la abuelita de Nodal.
.

Durante su relación con BelindaChristian Nodal se realizó varios tatuajes en honor a quien fuera su pareja, pero el pasado 12 de febrero el artista informó que la relación llegó a su fin.

Lo que antes eran mensajes de amor, ahora se han convertido en confrontaciones por medio de mensajes, donde incluso se han sumado la mamá de Belinda y la abuelita de Nodal.

Pero, para aquellos que aún esperaban una reconciliación, los últimos mensajes dados a conocer por los famosos y personas cercana han cerrado puertas.

Nodal se ha ido borrando las imágenes relacionadas con su expareja, pero aún quedaba una última imagen… pero ya no está.

El cantante apareció en una portada de Playboy, en donde se le veía la palabra “Utopía”, que se hizo por una producción de su exnovia.

El cantante de regional mexicano se borró el último tatuaje que tenía en el rostro en honor a la también actriz.

A través de redes sociales se han mostrado varias imágenes en donde Christian Nodal posó sin el último tatuaje que tenía en honor a Belinda.

Nodal se borró la palabra “Utopía”, el cual fue reemplazado por una flor, un trabajo que no se realizó en México.

El trabajo se lo realizó en un studio en Curridabat, en San José de Costa Rica, en donde el cantante decidió ponerle punto final al tema.

En las fotos compartidas en redes sociales se muestra el momento en que le taparon el tatuaje e Nodal y lo cubrieron con la imagen de una flor.

Tras el incidente en donde la mamá de Belinda se lanzó contra Christian y que el publicara una conversación que tuvo con su ex, ahora Nodal apareció sin el último tatuaje que tenía de su relación.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: