• Deportes

Final Liga MX: definen fechas y horarios para el Pachuca vs Atlas

  • Edwin García
La serie iniciará en casa del actual campeón para luego cerrar en el Estadio Hidalgo, casa del equipo líder durante la fase regular
.

Una vez más llegamos a la parte culminante del futbol mexicano ahora con Pachuca y Atlas como los equipos protagonistas, quienes se disputarán el título de campeón cuando jueguen la final del Torneo Clausura 2022.

Los Tuzos llegaron como líderes a la fiesta grande de la Liga MX y obtuvieron su pase directo a los cuartos de final. A partir de ahí dieron cuenta del Atlético San Luis y el Club América para instalarse en la última llave.

Por otro lado, los rojinegros le hicieron buena defensa al título que consiguieron en el pasado Apertura 2021 y ahora buscarán refrendarlo. Al clasificar a Liguilla como el tercer lugar genera también evitaron repesca. Más tarde, eliminaron a Guadalajara y Tigres para así ponerse en una nueva final.

Fechas y horarios, final Liga MX

A través de sus redes sociales la Liga MX reveló tanto los días y horarios en que se disputarán los encuentros de ida y vuelta. Cabe recordar que la serie iniciará en Guadalajara (Estadio Jalisco) y culminará en Pachuca (Estadio Hidalgo).

IDA | Atlas vs Pachuca

Estadio Jalisco

Jueves 26 de mayo, 21:00 horas

VUELTA | Pachuca vs Atlas

Estadio Hidalgo

Domingo 29 de mayo, 20:10 horas en

Tags: 

Comentarios de Facebook: