• Cultura

Inauguran exposición de fotos israelí en Museo de Cholula

  • Andrea Morales
La colección de fotos “Innovaciones y Descubrimientos de Israel para el Mundo” estará vigente hasta el 26 de junio en el Museo Regional de Cholula
.

Este lunes, la Secretaría de Cultura en colaboración con la Embajada de Israel en México dio inicio al programa cultural “Puebla abraza a Israel” con la inauguración de la exhibición fotográfica “Innovaciones y Descubrimientos de Israel para el Mundo”, la cual estará vigente hasta el 26 de junio en el Museo Regional de Cholula.

“Innovaciones y Descubrimientos de Israel para el Mundo” es una colección fotográfica que muestra parte de las aportaciones que han desarrollado los israelíes en disciplinas como la ciencia y la tecnología.

De acuerdo con el secretario de cultura Sergio Vergara, la importancia de este proyecto es impulsar el intercambio cultural a nivel nacional e internacional, aunado a la difusión de saberes que hay en otros países, como Israel.

Por su parte, Tal Izhakov, integrante de Diplomacia Pública de la Embajada de Israel en México, resaltó que este tipo de eventos contribuyen y permiten compartir las expresiones artísticas que identifican a la comunidad israelí.

El ciclo de actividades también integra la proyección de películas hechas en Israel durante los últimos años, las cuales se podrán disfrutar en otros municipios de Puebla: Ajalpan, Teziutlán, Chignahuapan y Huauchinango.

La colección fotográfica estará vigente hasta el 26 de junio en un horario de 10:00 a 17:00 horas en el Museo Regional de Cholula (calle 14 Poniente, 307, Barrio de San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula, Puebla).

Tags: 

Comentarios de Facebook: