• Entretenimiento

¿Quién es Irma Miranda, la nueva Mexicana Universal?

  • Andrea Domínguez
Originaria de Sonora y con gusto por la danza folklórica, Irma Miranda representará a México en Miss Universo 2022
.

Este fin de semana se llevó a cabo la ceremonia de premiación del certamen Nuestra Belleza México, donde se elige a quien representará a nuestro país en la próxima edición de Miss Universo e Irma Miranda fue galardonada con el título de Mexicana Universal. Te contamos todos los detalles de ella.

Irma Miranda es una joven de 26 años de edad originaria del estado de Sonora, quien comenzó su trayectoria en los concursos de belleza desde los 18 años de edad, llegando a ser coronada como Nuestra Belleza Sonora en el 2015.

Así, su primera participación dentro de Nuestra Belleza México fue en el 2016, edición en la que ganó la corona la mexicana Kristal Silva.

De acuerdo con lo que se informó, Miranda cuenta con una licenciatura en Administración de empresas y es conductora de televisión. Aunado a ello, cuenta con estudios en ballet y danza folklórica, a través de la cual busca enaltecer la cultura mexicana.

Otro de los sucesos más destacables de la edición de este año de Nuestra Belleza México fue la primera reunión de las tres mexicanas que han logrado obtener el título de Miss Universo: Lupita Jones en 1991, Ximena Navarrete en el 2009, y Andrea Meza en 2020.

Foto Instagram @mxu.sonora

Tags: 

Comentarios de Facebook: