• Entretenimiento

Presentación de Drake Bell en Orizaba causa indignación

  • Andrea Domínguez
Mexicanos desaprueban que Drake Bell haya sido recibido entre aclamaciones en Veracruz
.

Este fin de semana, el cantante y actor estadounidense Drake Bell se presentó en Orizaba, Veracruz, donde fue bien recibido por sus fans mexicanas; hecho que causó gran indignación en redes sociales, pues el año pasado Bell atravesó una situación legal en su contra por el delito de acoso sexual a una menor de edad.

La tarde del sábado 21 de mayo, Drake Bell dio un concierto en el marco del Festival Internacional Volare en el pueblo mágico de Orizaba.

Videos compartidos en redes sociales mostraron cómo diferentes chicas se acercaban al famoso, quien pasaba a bordo de una camioneta, con la intención de capturar una imagen de él. Asimismo, hubo largas filas de fans esperando verlo y obtener su autógrafo.

Las imágenes difundidas causaron gran indignación por parte del pueblo mexicano, pues a través de Internet señalaron que Drake no debía ser vitoreado ni recibido de tal manera, por el delito de acoso sexual lo precede.

Fue en junio de 2021 que autoridades de Ohio en Estados Unidos arrestaron al famoso por un delito de carácter sexual que había cometido en 2017. Luego de varias semanas, finalmente, se declaró culpable y fue sentenciado a dos años de libertad condicional.

Ahora Drake intenta retomar su carrera en México, donde ha resaltado su motivación por cantar en español.

Foto Instagram @drakebell

Tags: 

Comentarios de Facebook: