• Entretenimiento

Geraldine Bazán y Michelle Salas: las mexicanas en Cannes

  • Andrea Domínguez
Geraldine Bazán apareció al lado de Alejandro Nones, mientras que Michelle Salas fue invitada por segundo año consecutivo
.

El Festival de Cannes es uno de los más importantes respecto a la industria cinematográfica y el 17 de mayo dio inicio la edición de este año, a la que acudieron las mexicanas Michelle Salas y Geraldine Bazán.

La actriz mexicana Geraldine Bazán llamó la atención de sus seguidores tras compartir imágenes de ella en la alfombra roja que organizó Chopard, la prestigiosa marca de joyería que forma parte del Festival Internacional de Cannes desde hace varios años.

Geraldine Bazán asistió acompañada de su compañero Alejandro Nones, actor, modelo, músico y productor mexicano de origen venezolano, quien fue el invitado directo a dicho festival.

Una fotografía donde aparecen muy cercanos ha desatado rumores de un posible romance, pues además no es la primera vez que se les ve juntos, no obstante, ninguno de ellos ha confirmado una relación más allá de la profesional o de amistad.

Por su parte, Michelle Salas acudió a Francia para la presentación de la película “Triangle Of Sadnnes”, desfilando por la alfombra roja con un espectacular vestido. Se trata de su segunda visita al Festival de Cannes, pues el año pasado en el 2021, fue la primera vez que acudió a tal evento, causando gran conmoción entre la prensa.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: