• Deportes

Tabasco rebasa a Pericos por 10-6 en el Hermanos Serdán

  • Edwin G
La novena tabasqueña no perdonó la condición de visitante y se instaló en lo más alto del stand
.

Los Olmecas de Tabasco ligaron cinco carreras en el séptimo inning para darle la vuelta a la pizarra, algo que fue posible gracias al cuadrangular de Albert Lara y con lo que se llevaron el triunfo por pizarra de 10-6 sobre los Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie.

Tras colgar argollas Kurt Heyer y Elkin Alcalá, la pizarra se movió en el tercer acto, lo que permitió a Olmecas tomar ventaja con el jonrón de tres carreras de Ramón Hernández, quien se llevó por delante a Francisco Lugo y a Edwin García.

Pericos alcanzó a raspar el pitcheo de Elkin Alcalá en el cuarto inning gracias al jonrón solitario de Alexander Palma, el segundo para él de la campaña.

En el quinto inning ambas novenas registraron carrera con elevados de sacrificio; por Tabasco fue Maikel Serrano, mientras que por los verdes fue Danny Ortiz, con esto la pizarra se colocó 4-2.

Tabasco tomó ventaja de tres anotaciones, en el sexto episodio, con la línea de sacrificio de Edwin García, sin embargo, Pericos le dio la vuelta a la pizarra en la parte baja del sexto acto gracias al ataque de cuatro anotaciones; las dos primeras fueron impulsadas por Luis Medina, con triple al derecho, después fabricaron Miguel Guzmán y Danny Ortiz, con doble y triple respectivamente.

Pero la ventaja duró poco, pues en el acto número siete apareció Maikel Serrano para abrir la tanda con cuadrangular solitario ante Antonio Guzmán, después Albert Lara también disparó bambinazo para producir dos carreras, esto ya ante Samuel Alvarado. Finalmente, Ramón Hernández empujó otras dos con doblete al derecho.

El triunfo de la tarde fue para Francisco Moreno en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Samuel Alvarado.

Fotos Cortesía

Tags: 

Comentarios de Facebook: