• Seguridad

Ejecutan a mujer en su camioneta en San Pedro Cholula

  • Magarely Hernández
Sujetos seguían a la mujer sobre Periférico Ecológico y le dieron alcance en la salida a Camino Real a Momoxpan, donde le dispararon al menos, seis ocasiones
.

En un aparente ataque directo la mañana de este sábado sujetos armados ejecutaron a una mujer mientras conducía su camioneta sobre Periférico Ecológico y Camino Real a Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los responsables seguían a la víctima varios kilómetros atrás y fue en este punto donde reductores de velocidad la obligaron a frenar y sus homicidas le dieron alcance.

Todo ocurrió frente a La Riviera Residencial, cuando vecinos escucharon cerca de seis detonaciones de arma de fuego y al salir descubrieron que la conductora de una camioneta Kia Sportage color gris estaba muerta.

Policías Municipales de San Pedro Cholula, de la Policía Estatal y paramédicos, arribaron al lugar del crimen y, tras confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales, acordonaron la zona y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

La identidad de la víctima se desconoce, pero se trata de una mujer de aproximadamente 40 años de edad y, por la mecánica de los hechos, se sospecha que se trató de un ataque directo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: