• Municipios

Siguen asaltos a las escuelas de Atlixco

  • Angelina Bueno
En dos Asaltos que ocurrieron en diferente día los ladrones se llevaron muebles de baño
.

Las escuelas de la ciudad de Atlixco continúan siendo víctimas de los amantes de lo ajeno, recientemente en la zona nor-oriente de la mancha urbana dos de estos planteles fueron atacados.

El primero de ellos, del cual los ladrones arrancaron los lavamanos de los sanitarios escolares que recientemente se habían colocado como parte de la rehabilitación que el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capse) está realizando en el preescolar Constitución de 1917, de la colonia Ricardo Flores Magón.

El hurto fue descubierto tras que la comunidad escolar regresara de la suspensión de labores por la conmemoración de las batallas del 4 y 5 de mayo. Fue el lunes 9 que encontraron dos de los lavamanos de los sanitarios.

El segundo caso sucedió en la colonia Altavista donde un ladrón, de una banda de la zona fue descubierto por vecinos llevándose también una pieza de uno de los sanitarios, gracias a que fue sorprendido en el acto, el ilícito no se completó y acabó dejando el objeto.

Por lo que los vecinos hicieron el llamado para que el área de Seguridad Pública ública refuerce los rondines en dichas zonas escolares. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: