• Espectáculos

Captan a Luis Miguel en centro comercial de Miami

  • Redacción
Tras varios meses lejos de los reflectores, el cantante nacionalizado mexicano fue visto de compras y llama la atención que estaba sin guaruras
.

Luis Miguel fue captado por las cámaras del programa “El Gordo y la Flaca” en un centro comercial de Miami, en donde estuvo seleccionando un perfume.

Tras varios meses lejos de los reflectores, el cantante nacionalizado mexicano fue visto de compras y llama la atención que estaba sin guaruras.

Al artista de 52 años se le ve rejuvenecido y además de que no llevaba personal de seguridad, tampoco se le vio acompañado de amigos o parejas.

Como todos los clientes, el cantante olió diferentes fragancias en Bal Harbour y seleccionó una, que de acuerdo con la revista Quién le costó 250 dólares (alrededor de 5 mil pesos); pero no se reveló su nombre.

Tras seleccionar la fragancia, Luis Miguel se dirigió a las cajas para pagar y retirarse del lugar sólo. Camino como cualquier cliente.

Hoy el famoso luce una cabellera abundante, vestía una camisa blanca y tal vez una bermuda, esto por el calor que se siente en Miami.

En otros tiempos, se menciona que Luis Miguel pedía que se le atendiera en un espacio reservado, donde seleccionaba los productos que a él le gustaban.

El pasado mes de enero, el cantante fue captado en una agencia de autos de lujo, donde se tomó una foto con uno de los trabajadores del lugar.

Por el momento no se tiene información de planes del artista sobre su regreso a los escenarios.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: