• Seguridad

Hallan cuerpo semienterrado en terrenos de Xonacatepec

  • Arturo Gutiérrez
Un cuerpo semienterrado se encontró en terrenos de Santa María Xonacatepec, en la ciudad de Puebla, y se sospecha que podría tratarse de una persona desaparecida
.

El cuerpo de una persona, que al parecer estaba desaparecida, fue descubierto este viernes por la tarde en un predio de Santa María Xonacatepec, en la ciudad de Puebla.

Sembradores se dieron cuenta de que entre la tierra había un cuerpo semienterrado, cerca de la avenida Principal, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, peritos y agentes ministeriales se trasladaron a la zona, donde observaron un pie humano, pero al excavar hallaron el cadáver completo

El área fue acordonada para las pesquisas de ley, pero arribó la encargada de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, quien solicitó datos de la víctima para confirmar si se trataba de una persona reportada como no localizada.

El cuerpo fue enviado a la morgue para los estudios correspondientes y establecer, tanto la causa de muerte, como la identidad de la víctima.

Tags: 

Comentarios de Facebook: