• Seguridad

Descartan feminicidio de menor que murió en Cessa Xonacatepec

  • Magarely Hernández
Abigail murió desangrada en camino al Cessa de Xonacatepec, pero ahora se sabe que padecía problemas de salud, como hemorragias y desvanecimientos
.

Aunque al inicio la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla abrió una carpeta de investigación por el probable feminicidio de la joven que murió desangrada afuera del Cessa de Xonacatepec, tras la necropsia se estableció que falleció por padecimientos de salud.

En la necropsia no se encontraron signos de violencia en el cuerpo de Abigail, de 17 años. Además, sus padres reconocieron que en ocasiones se desvanecía y comenzaba a sangrar en abundancia.

Si bien, la adolescente sostenía intimidad con su pareja mayor de edad, el joven no fue procesado porque se descartó la existencia de algún delito.

“Los papás tenían conocimiento, la muerte habría ocurrido de forma natural, al tener una hemorragia mientras tenía intimidad con su novio. Se descarta alguna situación violenta”, señaló personal de la fiscalía.

La noche del viernes 13 de mayo, al Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa) de Xonacatepec, junta auxiliar de la ciudad de Puebla, llegó un taxi con una pareja de jóvenes.

Alan David, de 21 años de edad, pidió que atendieran de forma urgente a su novia, debido a que mientras estaban en un motel comenzó a sentirse mal y a sangrar. Por tal motivo, por sus propios medios la llevó al centro de salud más cercano.

Sin embargo, cuando Abigail fue valorada los médicos informaron que ya no contaba con signos vitales, así que arribó personal de la FGE para tomar conocimiento del caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: