• Nación

Acusan crimen de odio: Matan a maquillista Alexander Millán

  • Redacción
Se informó que Juan Carlos asesinado al descender de su vehículo un Jeep, en la esquina de la avenida El dorado y la calle estado de Tabasco
.

En Sinaloa, la comunidad de la diversidad sexual solicitó a la Fiscalía general del Estado acelerar las investigaciones del reciente asesinato del maquillista Juan Carlos “N”, conocido como Alexander Millán, de 29 años de edad.

Se informó que Juan Carlos asesinado al descender de su vehículo un Jeep, en la esquina de la avenida El dorado y la calle estado de Tabasco, en el fraccionamiento las Quintas, en Culiacán.

De manera extraoficial, se dice que los sujetos armados atacaron desde una motocicleta, dándose a la fuga con rumbo desconocido, no obstante, hasta el momento aún se desconocen detalles sobre la ejecución de Alexander.

"Hola, amiguitos hermosos, buenos días. Hoy va a pasar algo muy especial en mi vida y quiero compartirselos. No se pierdan mis historias, porque hoy les voy a compartir algo muy bonito que va a pasar, no les puedo decir todavía qué, porque todavía falta tiempo para que suceda, pero es algo muy emocionante", dijo Alexander Millán en sus historias de Instagram horas antes de su muerte.

Por su parte, Tiago Ventura Cárdenas, presidente del colectivo LGBT “Sinaloa Incluyente A.C.", acusó que en 8 años se han cometido 20 homicidios que han sido considerados crímenes de odio, pero que sólo uno se ha resulto.

Según lo informado por Ventura, Juan Carlos era un profesionista muy reconocido como maquillista, con miles de seguidores en redes sociales.

La comunidad LGBTTTIQ por voz de su representante, Omar Lizárraga externó que no se tienen antecedentes de que Alexander hubiera sido objeto de amenazas, por lo que no descartan que exista un posible móvil de crimen de odio

Tags: 

Comentarios de Facebook: