• Municipios

Tianguistas se manifiestan frente al palacio municipal de Atlixco

  • Angelina Bueno
Erick Carreón, director de ordenamiento comercial, dijo que los tianguistas incumplen el reglamento
.

La inconformidad por parte de algunos tianguistas de Atlixco tuvo un nuevo capítulo, en esta ocasión el grupo liderado por Felipe Ramírez se plantó en la plaza de armas para exigir al Ayuntamiento dejar de detener y decomisar mercancía a sus agremiados.

Felipe Ramírez, acusó que integrantes de la oficina de Industria y Comercio detuvieron y decomisaron mercancía a quienes encontraron vendiendo en el primer cuadro de la ciudad.

De esta forma él y sus agremiados, con pancartas en mano, llegaron frente al palacio municipal y pegaron varias de estas en el portón principal, como muestra de su inconformidad por el actuar de los funcionarios.

Erick Carreón, director de ordenamiento comercial informó que una vez más el líder de los comerciantes no pretende cumplir el reglamento. “sabe perfectamente de la zona donde su gente no puede trabajar. Y en varias ocasiones pidieron a la involucrada no cometer una falta administrativa. No hizo caso”.

En el caso específico de una de las vendedoras detenidas tras incumplir con el reglamento, aseguro que obtendrá su libertad y sus productos serán devueltos, “sin embargo, debe quedar claro que no podemos sujetarnos a caprichos o presiones de quienes no tienen el mínimo interés de respetar las reglas”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: