• Municipios

Hombre intenta lanzarse de un cuarto piso en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Personal de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Cruz Roja y civiles lograron disuadirlo
.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad intentó lanzarse del cuarto piso en la unidad habitacional Jardines de Tehuacán, un civil, elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil y Bomberos lograron disuadirlo.

Cerca de las 6:30 de la tarde de este jueves, un hombre de aproximadamente 30 años de edad intentó quitarse la vida al subir a un edificio de cuatro pisos, por poco más de 20 minutos amenazó a los presentes de lanzarse.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, también Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja y una unidad de rescate y elementos de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán.

Luego de unos minutos llegaron sus familiares, quienes a través del diálogo le pedían que no se lanzara, finalmente uno de los civiles logró entablar un diálogo con él y al mismo tiempo lo logró disuadir para que no se lanzara, posteriormente lo bajaron del edificio 312.

Según testigos, el masculino no es vecino de la unidad habitacional, sino de la colonia Tehuantepec 6 venía discutiendo con su papá, desconociendo el motivo de la pelea, solo observaron cómo subió el edificio, pero desconocían sus verdaderas intenciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: