• Municipios

En junio construyen la primera subcomisaría en Cholula

  • Ray Cardoso
Edmundo Tlatehui indicó que esta será la construcción de la primera subcomisaría de tres que se tiene previstas en toda la demarcación
.

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino aseguró que, el Cabildo a su cargó aprobó la compra por 3.5 millones de pesos de un predio para la construcción de la primera subcomisaría en la demarcación en la zona del Corredor Turístico, la cual se comenzará a construir de manera formal a inicios del mes de junio.

El edil sanandreseño indicó que esta será la construcción de la primera subcomisaría de tres que se tiene previstas en toda la demarcación, con el fin de tener mayor presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal en las juntas auxiliares.

"Me encuentro contento de que el Cabildo aprobó la compra de este predio donde se comenzará a construir la primera subcomisaria, la cual, se encontrará en el corredor turístico de Santa María Tonantzintla, San Luis Tehuiloyocan y San Rafael Comac, con el único fin de poder tener mayor presencia policiaca en las juntas auxiliares del municipio", dijo.

Tlatehui Percino señaló que actualmente su administración cuenta con un presupuesto de 90 millones de pesos, para temas de Seguridad Pública. Por lo que espera que al término de su administración en el municipio se tenga un total de tres subcomisarías. Una ubicada en la zona de Angelópolis, y una más en la reserva territorial Atlixcáyotl.

"Actualmente se cuenta con un presupuesto de 90 millones de pesos, para el tema de Seguridad Pública, se tiene previsto que al término de la administración se cuente con tres subcomisarías. Es decir que está por construirse, una más en la reserva territorial Atlixcáyotl y otra en Angelópolis", finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: