• Espectáculos

Cuánto gana Karely Ruiz en OnlyFans y ve por qué encendió las redes

  • Redacción
Con tan sólo 21 años, Karely ya se ha convertido en una de las modelos y conductoras mexicanas más seguidas dentro de las redes sociales.
.

Una de las modelos de OnlyFans que han tenido éxito en la plataforma logrando grandes ganancias es Karely Ruiz.

Con tan sólo 21 años, Karely ya se ha convertido en una de las modelos y conductoras mexicanas más seguidas dentro de las redes sociales.

La originaria de Monterrey, Nuevo León, cobra 14 dólares (278 pesos mexicanos) la suscripción y se ha informado que tiene jugosas ganancias al mes.

En una entrevista con el youtuber Alejandro Villanueva, Karely habló de las colaboraciones que hace con otras celebridades, pero que sólo pacta con personas que estén a su nivel.

La joven comentó que sólo colabora con celebridades que tengan un número de seguidores similar al que ella tiene o superior.

“Ahorita no he colaborado con tantas chavas porque quiero buscar chavas que me ayuden. No voy a colaborar con una chava de Monterrey por el simple hecho de tener Only Fans. Yo tengo dos millones de seguidores y ellas tienen 30 mil, eso no me conviene”, fueron las palabras de Karely.

La famosa habló de la colaboración que tuvo con Celia Lora, esto porque este tipo de trabajo es una ayuda mutua.

“Colaboré con Celia Lora. Ella tiene 10 millones de seguidores, obviamente ocupo buscar a alguien de mi nivel, que las dos nos apoyemos, que ella tenga muchos seguidores y yo también. He visto a algunas chavas, pero yo puedo sola, aunque no pierdo nada colaborando”, agregó.

Sus palabras escandalizaron en redes sociales, ya que le dijeron “humilde” y que si Celia Lora hiciera lo mismo, no hubiera colaborado con ella.

@elchristian99 #parati #fypシ #karelyruiznl @karelyruiz.mx #comenta #humor #fyp #fy sonido original - EL CHRISTIAN

¿Cuánto gana en OnlyFans?

Karely Ruiz dice que es una de las 5 mexicanas mejores pagadas de OnlyFans. En la entrevsitya con Villanueva Madness, Karely Ruiz recordó que, hace no mucho tiempo, no tenía dinero ni para tacos.

“Yo lo hago porque quiero, porque son mis papás y realmente la hemos pasado mal, porque la pasamos mal. Queríamos unos tacos y no teníamos para unos tacos, literal”, contó.

Sobre sus ganancias como modelo, Karely contó que cuando abrió su cuenta de OnlyFans, recibió 700 mil pesos en el primer mes.

Además, se informó que es una de las mejores pagadas de OnlyFans, ya que podría ganar más de 1 millón de pesos al mes.

“El 80% es para sus padres, y el otro 20 es para mis gastos como la renta de la casa y mantener mi camioneta”, comentó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: