• Espectáculos

¿Cuánto cuestan las botas que lució Belinda en serie de Netflix?

  • Redacción
Una publicación hecha por el artista mostró que ella le pidió dinero para un tratamiento dental y que incluso él ayudaba a la familia de ella.
.

Belinda ha estado en la mirada pública por su relación y rompimiento con Christian Nodal, ya que los mensajes compartidos han desatado polémica.

Una publicación hecha por el artista mostró que ella le pidió dinero para un tratamiento dental y que incluso él ayudaba a la familia de ella.

Pero la famosa lució unas botas impactantes en la serie ‘Bienvenidos a Edén’, de Netflix, las cuales llamaron la atención de los televidentes.

La serie se colocó en el Top10 de Netflix México a una semana de su lanzamiento. En la producción Belinda interpreta a África, una influencer que decide embarcarse hacia la misteriosa isla para alejarse de su estilo de vida sin imaginar que pronto se convertiría en una de las cinco personas que quedaron varadas.

Sobre el calzado, se trata de un par de botas largas con punta triangular y diseño degradado en tonos lila, rosa, morado y azul, con detalles de cristales y pedrería incrustada, mismas que tienen un alcance de un par de centímetros abajo de su rodilla.

Además, el calzado tiene una calavera en el tacón metálico, que mide aproximadamente 120 mm.

Las botas fueron diseñadas por Philipp Plein, un creativo alemán del que famosa es fiel seguidora, pues en su colección personal de zapatos posee más de un par.

Según información de El Universal, las botas tienen un costo aproximado de 252 mil pesos, pero como tienen cientos de incrustaciones de cristales, presuntamente de Swarovski, su costo podría ser superior.

De acuerdo con su página oficial, quien esté pensando en adquirir las botas Overknees Tie Dye que ha popularizado Belinda en México deberá desembolsa 560 mil 715 pesos mexicanos, según el portal Infobae.

“Botas altas hasta el muslo de satén elástico con incrustaciones de cristales de strass. Cierre de cremallera en la parte interior. La versión preciosa de la calavera icónica está literamente “pinchada” en el tacón de aguja metálico. Forro interior. Suela con recubierto moteado. Tacón: 120 mm”, se lee en la descripción del producto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: