• Virales

¡Nom puedem ser! Enferma Cheems, el perrito de los memes

  • Andrea Domínguez
Con 11 años de edad, el perrito Cheems de raza Shiba-inu enfermó desde el pasado 10 de mayo, aún se desconoce la causa
.

Este jueves, se dio a conocer que Balltze, mejor conocido como Cheems “el perrito de los memes”, ha estado enfermo desde el pasado 10 de mayo, así lo informaron sus amos, quienes se denominan como “sus padres”.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que su familia compartió un comunicado en el que explicó el grave estado de salud que ahora atraviesa Cheems, quien también ya se encuentra en una edad avanzada, pues tiene 11 años.

Balltze está enfermo desde el 10 de mayo. Vomitaba todo y también tuvo con diarreas”, mencionaron con la intención de explicar su ausencia en redes sociales durante los últimos días.

Añadieron que el primer estudio que se le hizo fue el 13 de mayo, donde se le diagnosticó Pancreatitis y, pese a los cuidados que se le han dado, su condición ha empeorado, por lo que se realizaron más estudios:

“Primero le diagnosticaron Pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo. Esta mañana, sus síntomas empeoraron, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias de la universidad de la ciudad VMC. Hicimos un segundo análisis de sangre y radiografías, el resultado del análisis de sangre es mejor que el primero y las radiografías también parecen normales. Ahora estamos esperando para hacer citas para ultrasonido para una mayor investigación”, detallaron.

Los amos de Balltze expresaron estar preocupados por el perrito de raza Shiba-inu que se hizo viral en redes sociales desde hace unos años. Tan solo en su cuenta de Instagram cuenta con más de medio millón de seguidores.

“Como padres, estamos preocupados de ver a Ball actuar de esta manera. Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen. Mantendré las actualizaciones sobre Ball Ball”, concluyeron los dueños de Cheem en el comunicado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: